Meghan Moore: Abogada de inmigración en Avanti Law Group, PLLC

La abogada Meghan E. Moore, frente a las cámaras de El Informador siempre al servicio de la comunidad hispana para ayudarlos en casos de inmigración. (Foto: Casa Editorial El Informador)

PUBLICIDAD

a abogada Meghan Moore, es especialista en casos de inmigración y forma parte del bufete de abogados de Avanti Law Group, PLLC ubicados en el 600 28th St SW de la ciudad de Wyoming, Michigan.

Todos los martes de cada semana, la abogada colabora en un espacio exclusivo para hablar sobre temas de inmigración en la página de Facebook de El Informador en punto de las 5 p.m.

Meghan Moore informa sobre noticias relevantes para la comunidad latina y en dicho enlace es posible interactuar con la abogada en caso de tener dudas respecto a casos de inmigración. Existe una sección de preguntas y respuestas donde la experta en leyes de inmigración amablemente contesta los comentarios de nuestros seguidores.

La abogada Moore cuenta con más de 20 años de experiencia en la aplicación de la ley, y junto a su equipo de trabajo defienden a la comunidad hispana en diferentes rubros como criminal, inmigración, familiar y robo de sueldo, siendo ella especialista en casos de migración.

En un video en vivo de El Informador, la abogada señaló la importancia de renovar el beneficio DACA. “Ahora seguimos con el poder de renovar DACA, si usted lo solicitó anteriormente ahora puede tramitarlo de nuevo y el gobierno le dará dos años de este beneficio”, indicó la abogada Moore. “La verdad aún se desconoce qué sucederá después de los dos años, todo depende de quien tome el poder en las cortes o de quien gane las elecciones en la presidencia, congreso y el senado”, agregó.

Además de recalcar la importancia de renovar el beneficio lo antes posible, la abogada mencionó que si un inmigrante desea aplicar por primera vez al programa DACA no le será posible por las nuevas reformas en las leyes federales. “Si nunca ha tenido DACA, hoy no podrá aplicar para el programa”, señaló la abogada Moore.

Si desea más información respecto a un caso de inmigración puede comunicarse con la abogada Meghan Moore al teléfono (616)-257-6807, donde recibirá asesoría especializada y profesional en deportación, visas, ciudadanía, Green Card, perdones y muchos más.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales