Inicio NEGOCIOS Mercantile Bank of Michigan

Mercantile Bank of Michigan

77
0

PUBLICIDAD

Con el aumento de los precios en las rentas de las viviendas, es más común que las personas opten por comprar su propio patrimonio. Pero si usted necesita ayuda para conseguir su nuevo hogar no dude en contactarse con los expertos.

Cesar Gonzalez, Oficial de préstamos hipotecarios AVP en Mercantile Bank of Michigan, está para servirle y aclarar todas sus dudas al comprar o vender una casa.

En una entrevista exclusiva con El Informador en un video en vivo de Facebook, Gonzalez además de contestar las preguntas de la audiencia reveló consejos para todos aquellos que están en búsqueda de un patrimonio propio.

“En este momento hay varios programas, que van variando a lo largo del año. Por ejemplo, puedes sacar un préstamo convencional en el estado de Michigan. Pero también, hay otros programas para la ciudad de Grand Rapids”, comentó Gonzalez.

El administrador detalló que la mayoría de los programas son para personas que buscan comprar una casa por primera vez. “Sin duda es una gran ayuda para las personas que no han tenido ninguna casa. Además también califican personas que no han comprado casa alguna en los últimos 3 años”, comentó.

Para poder sacar un préstamo es necesario revisar los ingresos, el crédito, el dinero disponible para el enganche, entre otros detalles. Gonzalez argumentó que en muchos de los programas los interesados deben pagar una cantidad específica o porcentaje del préstamo, todo depende del tipo de programa.

También existen programas ‘becas o apoyos’ para adquirir una vivienda, durante el mes de abril a julio de 2020 estuvo disponible un programa donde recibías $8 mil dólares y si el propietario se quedaba en la casa más de 5 años no tenía que pagar. Pero si el dueño vendía la casa antes de los 5 años si tenía que pagar una parte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Great Giant Supermarket “Anuncian a ganadora de gran sorteo”

El Oficial de préstamos hipotecarios recomienda en esta época adquirir su propia casa, ya sea porque los intereses están bajos y se desconoce qué sucederá el próximo año. “Las rentas pueden subir en cualquier momento, entonces comprarte una casa te puede ayudar a establecer esa cantidad que tienes que pagar mensual”, explicó Gonzalez.

Si desea conocer los diversos programas disponibles o saber si califica para un  crédito puede comunicarse directamente con Cesar Gonzalez al teléfono 616-406-3708, puede ser atendido en inglés o en español. Además, puede ingresar a la dirección www.mercbank.com para más información.

Comenta en Nuestras Redes Sociales