Mi tiendita

 

“Un lugar donde te sientes realmente en México”

PUBLICIDAD

Viajar a México sin tener que salir de Michigan, ¡claro que es posible! La sucursal “Mi Tiendita” ubicada dentro del 34ST Mall en el 3375 S División Ave Wyoming, Michigan; es el lugar ideal para encontrar todo clase de mercancía mexicana de excelente calidad y precios bajos.

Orgullosamente en “Mi Tiendita” ha llegado nueva mercancía directa desde tierras mexicanas para toda la familia. “Nos ha llegado una gran variedad de productos nuevos, por ejemplo: manguito verde, maracuyá, coyoles en miel, manguito baby, orejones, guayaba, chipilín, chile piquín”, comentó muy contento Jorge encargado del local. “Continuaremos trayendo cosas diferentes a la tienda, para ofrecerles a todos la mejor calidad de productos y para que no viajen tan lejos, como a la ciudad de Chicago para conseguirlos”, agregó.

Es muy cierto que existen algunas tiendas de mercancía mexicana en otros estados, pero es muy triste que algunas personas hagan el sacrificio de viajar a esos lugares y en ocasiones no encuentran lo que necesitan o en el peor de los casos, al llegar a esas tiendas se acabó el surtido.

En cambio, Mi Tiendita está estratégicamente ubicada en la ciudad de Wyoming, y con una amplia variedad de productos y siempre está bien surtidita para que usted no batalle.

En la sucursal encontrarás chapulines, dulces, artesanías, juguetes, semillas, hierbas, huaraches, ollas de barro, regalos y mucho más. La mercancía viene importada desde México y Texas, por esa razón los productos siempre estarán frescos y a precios bajos.

“Contamos con calabacitas o también conocidos como orejones secos son muy ricos, en temporada de cuaresma se cocinan mucho”, comentó el joven mexicano. “También nos llegó mamey, otras personas lo conocen como “zapote”, guamúchiles para ese antojo y chapulines grandes, que pueden ser acompañados con unas cervecitas”, indicó.

Para su mayor comodidad, Mi tiendita cuenta con envíos a otros estados del país. “Si le interesa hacemos envíos a diferentes partes, acabamos de hacer uno a Florida”, explicó el empleado. “Solo necesita llamar, dar la dirección y puede pagar con tarjeta”, agregó.

No lo piense más y viaje a México dentro de la ciudad de Wyoming, Michigan. ¿Por qué extrañar su tierra, si sus ingredientes, artesanías y todo lo que usted necesita lo tiene “Mi tiendita”?. Venga a conocer el local mejor surtido en el estado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales