Inicio NEGOCIOS Mi Tiendita: «Donde encontrará un poquito de todo»

Mi Tiendita: «Donde encontrará un poquito de todo»

578
0

NEGOCIO

Al entrar por las puertas de 34 Street Mall, un lugar de negocios ubicado en el 3375 de la avenida S Division en Grand Rapids, uno de los primeros establecimientos con que se topará será Mi Tiendita, surtido de piso a techo de productos y mercancías mexicanas que se vende allí, ya sea al menudeo o mayoreo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Inauguran Los Ranchos Mexican Grill & Bar a lo grande

Al recorrer este espacio, en donde hallará artículos para cocinar, artesanías, muñecas en ropita típica mexicana, peluches, juguetes, alcancías, un gran surtido de dulces y nueces como también medicina mexicana, botánica, exprimidores de naranja y limón, piedras para moler, molcajetes, prensas y palotes para tortillas, molinos, sartenes, hoyas, lavaderos, trompos y juegos de cocina completos para servir té, esto y muchas cosas más.

Al visitar Mi Tiendita, encontrará a diario a María Marroquín, oriunda de San Marcos, Guatemala, quien ha sido la encargada desde que abrió en el año 2019, atendiendo al público junto con sus empleados, que parece ser la han llegado a conocer de cerca, ya que la saludan por su primer nombre.

El servicio al cliente, la amabilidad y la atención son solo unos de varios elementos notables que caracterizan a la tienda y su equipo, y lo que podrá atestiguar en conversación, entre sonrisas y risas, si llega al lugar.  

«Vengan y visítenos, para que nos conozcan y vean la gran variedad de cosas que vendemos aquí», dijo Marroquin. «En Mi Tiendita, van a encontrar un poquito de todo y se van a sentir agusto. Es casi seguro que encontrarán aquí lo que buscan, y si no lo tenemos, se lo encargamos», agregó. 

Dijo que ha visto el negocio crecer mucho desde que abrió, y que esto se debe a que el público se los ha pedido. Añadió que les llega gente de todos los alrededores, de lugares lejanos como Lansing, Holland y Detroit, y hasta de tres a cuatro horas de distancia.

«Me gusta atender a la gente y darle un buen servicio», manifestó la encargada.  «El poder ofrecer producto del país de nuestra clientela, sirve para que no pierdan la costumbre y también para que sientan a su patria un poco más de cerca», concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS   JoJoFIREWORKS “Aprovecha el 50% en fuegos artificiales”

El negocio también cuenta con un gran surtido de dulces, nueces y chiles (Morita, Puya, Guajillo Mexicano, Chipotle, Mulato, Arbol Tostado) y frijol, entre otros, frijol peruano, pinto, negro, frijol Flor de Mao, Semilla de Linaza y Girasol.

Usted puede ir a Mi Tiendita, los martes, miércoles y jueves, de 11am a 6:30 pm, los viernes y sábados, de 10 am a 7:30 pm y los domingos, de 10 am a 6:30 pm.  El teléfono a llamar es el (616) 608-3744.

Artículo anteriorGR celebró en grande el festival internacional de cerveza, vino y comida
Artículo siguienteSi toma no maneje