Inicio LOCALES Michigan Medicine endurece restricciones a visitantes

Michigan Medicine endurece restricciones a visitantes

89
0
Una imagen panorámica del hospital de la UM y del área de Ann Arbor. (Foto cortesía: UMHealthSystem/Flickr)

Por Erika Mendivil/El Informador

ANN ARBOR, MI (ELINF)

Michigan Medicine en Ann Arbor anunció que no se permitirá visitas de pacientes adultos en los hospitales, a excepción de que sea estrictamente necesario, esto a raíz de que el sistema de salud intenta minimizar la propagación de COVID-19. Los cambios entran en vigencia a partir del miércoles 25 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Laraine Washer, M.D., directora médica de prevención de infecciones y epidemiología de Michigan Medicine indicó: “Las tasas de transmisión de COVID-19 continúan aumentando en la comunidad. Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros pacientes y personal, y para minimizar la propagación de la enfermedad, debemos tomar este paso adicional. Sabemos que esto es difícil para nuestros pacientes, sus familias y amigos. Pero debemos seguir manteniendo nuestras instalaciones de Michigan Medicine seguras para todos nuestros pacientes”.

Anteriormente Michigan Medicine había anunciado no permitir visitantes con pacientes adultos del departamento de emergencias; un límite de dos visitantes para pacientes pediátricos y requisito de mascarilla en el C.S. Mott Children’s Hospital; y ninguna visita para pacientes adultos en las clínicas de Medicina de Michigan, a menos que el paciente tenga un impedimento cognitivo o físico que requiera asistencia. Al 23 de noviembre, Michigan Medicine informó que 103 pacientes admitidos dieron positivo por COVID-19, el número más alto desde el mes de abril.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   EL SEÑOR DE LOS FUNERALES FALSOS