Inicio MUNDO NACIONAL Nessel investiga amenazas contra funcionarios de Wayne

Nessel investiga amenazas contra funcionarios de Wayne

88
0

LANSING, MI (ELINF)

La procuradora general de Michigan, Dana Nessel, explicó que su departamento está investigando activamente las amenazas contra miembros de la Junta de Escrutinios del Condado de Wayne.

“Investigaremos cualquier queja creíble de amenazas a funcionarios del gobierno, electos o designados, y procesaremos la conducta criminal con todo el peso de la ley”, señaló Nessel. “Servir a la gente, independientemente del partido, es una tarea honorable, pero a veces es difícil y no se agradecen los esfuerzos. Y aunque muchos de nosotros hemos sido objeto de insultos de odio y, a menudo, obscenos, las amenazas de violencia y daño no serán toleradas”, agregó.

Durante la reunión de la Junta Estatal de Electores el lunes, Monica Palmer dijo que ha recibido amenazas desde la reunión de la Junta de Electores del Condado de Wayne. Comentó que ha recibido mensajes de texto con fotografías gráficas, diciendo que su familia debería temer por sus vidas.

La División de Investigaciones Criminales de Nessel inició las indagatorias poco después de la reunión de la Junta de Escrutinios de la semana pasada. Cualquier persona que tenga una queja específica relacionada con fraude electoral, información errónea o amenazas contra funcionarios públicos puede denunciarla por correo electrónico a la oficina del Fiscal General.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Todo lo que debes saber sobre el apoyo financiero aprobado por el Senado