Inicio LOCALES Michigan United emitió “Cartas de Poder” a inmigrantes

Michigan United emitió “Cartas de Poder” a inmigrantes

6
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Durante las 6 y 8 de la tarde el martes 11 de julio, integrantes de la organización Michigan United (Unidos de Michigan), llevaron a cabo un taller en la ciudad de Wyoming para orientar a la comunidad indocumentada sobre las “cartas de poder”, que dijeron son muy importantes y necesarias en dado caso que los padres inmigrantes sean deportados o arrestados.

Leticia Huesties, izq., y Rosa Fraga, der., integrantes de Michigan United, quienes estuvieron a cargo del taller sobre las cartas de poder, el martes 11 de julio en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Los integrantes del brazo local de la organización de apoyo a la comunidad inmigrante del estado de Michigan, también repartieron información sobre los derechos de las personas indocumentadas, teléfonos y folletos con direcciones y nombres de instituciones, abogados y más, como también lugares donde pueden encontrar ayuda.

Busque su copia de El Informador este viernes 14 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del taller sobre las cartas de poder para indocumentados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Aumenta a 549 contagios confirmados por COVID-19 en Michigan