Nueva acusación de abuso sexual contra técnico de rayos X

Francisco Muniz, de 39 años, enfrenta su cuarta acusación por conducta sexual delictiva. (Foto: Archivo Casa Editorial El Informador)

Por Edelí Cota/EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI.-

rancisco Muniz ex tecnólogo de rayos x de 39 años enfrenta su cuarta acusación por conducta sexual delictiva por parte de uno de los pacientes del hospital donde trabajaba en el área de emergencias.

Muniz ya contaba con previos cargos de agresión sexual desde el pasado 27 de febrero cuando fue acusado de un cargo de agresión sexual en tercer grado y un cargo de conducta sexual delictiva en cuarto grado por presuntas agresiones en julio de 2018 y enero de 2019 respectivamente. Posterior a estas acusaciones se sumó una más de otra paciente que fue agredida mientras se encontraba dentro del mismo hospital el 17 de enero de 2018 acusándolo formalmente hasta el 19 de marzo también por asalto sexual en cuarto grado.

En este nuevo caso el testimonio de la víctima relata que se encontraba recibiendo radiografías el día 13 de mayo del 2018 cuando se quedó dormida, al momento de despertar afirmó que el acusado había metido la mano debajo de su ropa y la estaba agrediendo sexualmente.

Por su parte la administración del hospital declaró que las experiencias descritas por algunos de sus pacientes son desgarradoras y se centrarán en reconocer la valentía de las personas que han dado un paso adelante para denunciar, a su vez agregaron que de momento no pueden dar declaraciones para no entorpecer la investigación, pero siguen cooperando totalmente con las autoridades y buscaran hacer que sus pacientes y miembros del equipo se sientan totalmente seguros.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales