Inicio LOCALES Michigan’s Adventure abrirá para la temporada 2023 con descuentos para militares

Michigan’s Adventure abrirá para la temporada 2023 con descuentos para militares

98
0
Familias divirtiéndose en las atracciones mecánicas de Michigan’s Adventure. (Foto: Michigan’s Adventure)

Por Héctor Loya/MUSKEGON, MI 

¡Michigan’s Adventure abre para la temporada 2023 esta semana! El parque abre el viernes 26 de mayo.

La entrada es gratuita para veteranos y militares activos este fin de semana y solo se necesita una identificación militar válida. Los amigos y la familia pueden recibir boletos por $29.99.

“Nuestro equipo espera otra temporada de aventuras familiares”, dice la Gerente General Camille Jourden-Mark. “Crear recuerdos familiares en nuestro parque es una tradición de Michigan y solo una de las muchas formas en que cumplimos con nuestro propósito de hacer felices a las personas”.

Los visitantes más jóvenes del parque pueden esperar regresar a Camp Snoopy y sus cinco atracciones para toda la familia. Funland Farm está programado para abrir el 10 de junio.

Los buscadores de emociones pueden disfrutar de la Thunderhawk, la única montaña rusa circular del estado, así como de Shivering Timbers y Funnel of Fear.

Como novedad este año, los funcionarios del parque presentan Tricks and Treats Fall Fest, donde los visitantes pueden decorar calabazas, pedir dulces y participar en otras actividades de otoño. La entrada está incluida con el pase de temporada, disponible por $99 más tarifas hasta el 11 de junio.

Visite el sitio web de Michigan’s Adventure para obtener más información.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Se extenderán las fechas de vencimiento para licencias, tarjetas de identificación y matriculas de autos?