Inicio NEGOCIOS MINGO ROOFING Commercial & Residencial

MINGO ROOFING Commercial & Residencial

148
0

PUBLICIDAD

Las propiedades necesitan reparaciones de manera periódica, ya sea una casa, un edificio o negocio ocasionalmente ocupa mantenimiento o una remodelación.

Afortunadamente existe Mingo Roofing, una empresa que se encarga de hacer todo tipo de remodelaciones o reparaciones en techos, paredes, revestimiento de vinil, pintura, reparación de goteras, instalación de alfombras y mucho más.

La empresa también se dedica a rehacer techos, limpiarlos y pintar techos planos.

El propietario Mingo López, es un joven emprendedor que abrió su negocio y junto a su equipo de trabajo han brindado un excelente servicio en el Oeste de Michigan en trabajos de electricidad, carpintería, plomería, instalación o reparación de pisos, remodelación de baños, instalación o reparación de ventanas y muchos otros servicios relacionados con la construcción. También se dedican a construir cuartos adicionales a las casas o negocios.

Mingo Roofing es una compañía dedicada y responsable a la hora de trabajar, si usted tiene un proyecto o desea hacer una remodelación no dude en llamarlos al 616-690-9637 o al teléfono 561-425-2458 para preguntar por su estimado o cotización ya sea comercial o residencial.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Natural Maya Gifts and More