Professional Massage Therapy

PUBLICIDAD

¿Sufres de dolores musculares? ¿Mucho estrés en tu vida diaria? Definitivamente un masaje relajante te ayudara a disminuir los dolores y problemas de salud.

Sin duda, los masajes corporales son el mejor modo de aliviar tensiones, dolores localizados, liberar estrés acumulado y relajar el cuerpo.  Inclusive las terapias pueden eliminar dolores de cabeza  cuando se trata de tensiones, esos que tanto cansancio y sufrimiento nos inducen.

Guadalupe Hernández es masajista terapéutica con licencia del estado de Michigan y dueña de Professional Massage Therapy, ubicada en el 1279 36th St Sw, en la ciudad de Wyoming, Michigan.

El lugar cuenta con diversos servicios corporales tales como: radiofrecuencia, depilación en cera, exfoliaciones, masajes relajantes, la cavitación, entre otros.

“El frio en Michigan provoca que entremos en inactividad; nos mantenemos encerrados en nuestras casas y nos convertimos en adictos a la comida”, comentó con una sonrisa en el rosto, la terapeuta Guadalupe Hernandez. “En Professional Massage Therapy, contamos con radiofrecuencia, que ayuda a reducir grasa localizada de una manera segura y da firmeza a la piel”, indicó.

Para las mujeres que tuvieron un bebe e iniciaron su vida saludable, hacen ejercicio y se alimentan sanamente, pero ese exceso de grasa no se va tienen el mejor tratamiento. La radiofrecuencia le ayudará a disminuir esa grasa no deseada espectacularmente.

Los servicios que ofrecen están certificados y son técnicas innovadoras que previenen enfermedades musculares o  favorecen la salud de los pacientes. Una de las técnicas llamada la cavitación es una de las últimas novedades para moldear (recomendada para el tratamiento principalmente de la celulitis), la grasa de diversos lugares del cuerpo como caderas, chaparreras, antebrazos, etcétera; que no se han podido eliminar ni con dietas o ejercicio.

Es un método no invasivo ya que no requiere de intervención quirúrgica, ya que se trata de un rodillo inteligente que genera microburbujas de vacío por medio de ultrasonido. Las microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, en donde se encuentra la grasa, una serie de masajes facilitará la eliminación de las células de grasa mediante la orina.

“La cavitación es una buena opción para las personas que le tienen miedo a la cirugía o ya se hicieron una y quieran continuar los tratamientos después de alguna cirugía”, explicó la terapeuta.

Los resultados de los masajes terapéuticos varían dependiendo de las condiciones de cada paciente. “En ocasiones es sorprendente que en 6 sesiones se ven los resultados, y en otros casos pueden llegar a ser 12 sesiones o más. Pero si se nota la diferencia en 6 sesiones”, señaló Hernández.

Professional Massage Therapy, lleva dos años abierto al público y ofreciendo excelente servicio y calidad en productos. “Agradezco a todos mis pacientes que me recomiendan, les encanta mi trabajo y entregan mis tarjetas. Yo creo que esa es la mejor paga que pueden hacer tus pacientes, recomendarte”, comentó la propietaria. “En muchas ocasiones no vienen solo con dolores musculares, si no con estrés. Entonces, a veces solo con hablar con esta servidora les ayuda mucho y claro todo es estrictamente profesional y se queda aquí”, agregó.

El negocio también ofrece servicio de masajes a las empresas de la localidad. “Llevamos trabajando 2 años con el hospital Metro Health y me siguen recomendando incluso los propios pacientes”, dijo Hernández. “Si usted como empresario está interesado en ayudar a sus empleados ofreciéndole masajes, recuerde que un empleado contento da más en su trabajo”, comentó.

La propietaria explicó que el negocio se maneja mediante citas. Si desea más información de los horarios o cupos disponibles puede llamar al teléfono 616-304-6694.

“Anímense a venir y hacer preguntas, los masajes son excelentes para niños, personas de la tercera edad, mujeres, hombres, para todos. Venga a consentirse, tengo faciales, depilación en cera, producto corporal, entre otros”, finalizó Guadalupe Hernández.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales