Serra Honda Grandville “Tenemos un carro para todos los presupuestos”

PUBLICIDAD

n Serra Honda Grandville encontrará un excelente vehículo que se adapte a sus necesidades en la carretera. Ya sea que desee invertir en un sedán, una camioneta o un SUV, el equipo de expertos automotrices está para ayudarlo en cada paso de su futura compra.

El concesionario mantiene la filosofía de ayudar a todos los conductores a encontrar un vehículo Honda ideal de acuerdo a sus gustos o necesidades.

Pierre Colón, representante de ventas en Serra Honda indicó que puede ayudarle a contestar todas sus preguntas sobre automóviles, orientarle hacia un automóvil que complemente su estilo de vida y personalidad, e incluso exponer ciertos detalles del automóvil que tal vez necesite aclarar.

“Somos el concesionario más grande de Honda en el Oeste de Michigan, somos los que más carros vendemos y tenemos un amplio inventario de automóviles, con casi 700 carros nuevos y usados”, señaló Colón frente a las cámaras de El Informador.

Colón indicó que en el inventario de autos usados también encontrará marcas certificadas como: Ford, Nissan, Jeep, Chrysler, entre otras. “Lo que sea que estás buscando lo tenemos y a diferentes precios”, enfatizó el hispano.

El representante de ventas comentó que los autos CR-V son los favoritos de las familias hispanas, por su versatilidad y tamaño. Además, ya está disponible el modelo 2020 y contarán con diversos descuentos.

Por si fuera poco, Serra Honda estará apoyando a una buena causa. Por cada auto vendido, Serra Honda Grandville donará 50 dólares para comprar bicicletas nuevas valoradas en 200 dólares.

Si desea obtener más información sobre la selección de vehículos, o si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, lo invitamos a visitarnos en Serra Honda ubicado en el 4260 Kenowa Ave SW Grandville, MI. 49418.

También puede contactarse directamente con Pierre Colón al teléfono 616-667-4550 o mediante su página de Facebook e Instagram @pierreathonda.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales