Mis costos del banco han cambiado desde la primera vez que hablamos con el prestamista. ¿Qué consejo me da usted como agente de bienes raíces?

sted debe de tener en mente que los costos de cierre son diferentes para cada préstamo, cada casa y cada institución financiera. En muchos casos no le pueden dar un estimado cerca de lo que en realidad es sin saber el precio de la casa que va a obtener, y también, el lugar en donde está la casa.  Cuando usted ya tenga su casa escogida, usted ira a la institución financiera para llenar los documentos para comenzar el trámite de la compra de su casa.  En esa cita, a usted le darán un estimado sobre los costos.  No salga de allí sin ese documento.

A partir de esa cita, si la información importante sobre su préstamo cambia durante el proceso, su prestamista esta requerido/a a darle un nuevo estimado de los costos del préstamo.  Basado en el panfleto titulado “Your Home Loan Toolkit” impreso por el Comercial Financial Bureau, es contra la ley que un prestamista le dé un estimado de costos bajos y después sorprenderlos con un costo más alto a la hora del cierre.

El prestamista “SI” puede cambiar sus costos que le ha dicho si su aplicación estaba incorrecta, si las circunstancias han cambiado o si su estimado se ha vencido.  Los estimados tienen fecha de vencimiento.

Algunas razones por la cual sus estimado de costos puede cambiar son las siguientes:

  1. Usted decidió cambiar el programa del préstamo que estaba usando al principio, o cambiar la cantidad de enganche que iba a dar.
  2. La evaluación de su casa entró a un valor más alto y más bajo de lo que estaban esperando.
  3. Su crédito ha cambiado.
  4. Su prestamista no pudo documentar su ingreso como se había dicho desde un principio.
  5. Su Interés no ha sido congelado cuando debe de ser y el interés subió inesperadamente.

Estas son solo algunas razones por la cual puede cambiar el estimado de sus costos.  María les puede ayudar con orientación sobre el asunto.  Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

 

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% de enganche o 0.05% de enganche para personas con buen crédito.

Convencional = 5% de enganche o 1 % de enganche para personas con buen crédito.

MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche.

Usted debe de tener lo siguiente para calificar:

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc.

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C.  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales