Levantan polémica al criticar los zapatos de AMLO

MÉXICO.- El periodista, Pedro Ferriz Hijar compartió en redes sociales una fotografía de los zapatos de Andrés Manuel López Obrador y realizó una fuerte crítica aseverando sentir pena que ‘alguien así’ represente a toda una nación.

Posteriormente al hecho, se desató una marea de críticas contra el periodista que lo calificaron de clasista y criticón, por lo que el presentador de Estrella TV compartió otro ‘tuit’:

“Voy a volver a aclarar esta foto para los tontitos. nadie dijo que debían ser zapatitos Herms o Ferragamo. No es frivolidad, es una boleada a los zapatos, es un sastre. ¡Ahora me linchan a mí, por sus grandes acciones! Pedir dignidad”.

Las redes sociales no se hicieron esperar y manifestaron su rechazo al mensaje.

El maestro en Política Mediática, Abraham Mendieta, escribió que la oposición se mete goles en su propia portería al criticar los zapatos de AMLO.

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, le respondió a Pedro Ferriz que a ella no le daba pena un presidente con los zapatos gastados.

“Pena ser periodista y fijarse en ello. Mejor ya afíliese a un partido”, respondió la legisladora.

Entre tanto el analista y profesor del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Carlos Bravo Regidor, tuiteó que es una pena que el reporteo de Pedro Ferriz Hijar no dé más que para criticar los zapatos de AMLO.

“Esto que haces en este tuit es una frivolidad absurda. Date cuenta”, escribió Bravo Regidor.

Con comentarios como estos muchas personalidades de la política y ciudadanía en general se manifestaron en contra del periodista que realizó la publicación, la cual fue repudiada y rechazada por gran parte de los mexicanos.

 

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales