Motociclista pierde la vida en colisión con carro

Por Joel Morales

El Informador

WALKER, MI

joel@elinformadorusa.com

Un hombre de 43 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente el miércoles 16 de mayo por la mañana en Walker.

Brandon Allen, un residente de la ciudad de Marne (a unas 11 millas norte de Grand Rapids), murió instantáneamente al ser impactado por un carro en la intersección de la Milla 3 y Remembrance Road, poco antes de las 9 a.m.

De acuerdo con la policía, Allen conducía su motocicleta de marca Suzuki en dirección este por Remembrance Road, cuando el conductor de un auto Honda Accord DX, que iba en dirección oeste por la Milla 3, giró a su izquierda ocasionando el impacto con la motocicleta, dejándola completamente destrozada.

Las autoridades indicaron que Allen llevaba puesto su casco de seguridad, para cuando llegaron los cuerpos de emergencia no contaba con ningún signo vital, por lo que fue declarado muerto al recibir el impacto. Por otro lado, la persona que colisionó con el motociclista primero se había detenido en el alto, pero al no ver la moto, continuó circulando estrellándose con el difunto.

El editor de El Informador, Luis Molina y su servidor, estuvimos físicamente presentes en la escena fatal por más de dos horas mientras la policía, que cerró los cuatro caminos hacia la intersección por más de dos horas, investigaba el incidente. Como único medio en español presente, notamos a agentes de la ley del Departamento de Seguridad Pública de Walker, varios camiones de bomberos y una ambulancia, que rodeaban el cadáver a media calle, cubierto con una lona amarilla.

Durante una transmisión de video en vivo de una 1 hora y 13 minutos, más de 100 personas se comunicaron con este medio de comunicación y más de 6,000 mil observaron el video, comentando sobre lo sucedido, tanto del área local y lugares lejanos como Pontiac, Michigan, Texas y hasta del país de El Salvador.

Posteriormente un vehículo forense llegó horas después del lamentable accidente, para recoger el cadáver en una camilla de hospital y subirlo a la camioneta oficial para practicar las diligencias de ley.

Estuvieron varios medios de la prensa de habla inglés, pero solo El Informador fue el único medio en español en la escena, para reportar e informar sobre la tragedia.

Al cierre de esta edición, la policía continúa investigando el accidente y muerte de Allen, pero aún no ha sido identificado el conductor del carro Honda Accord DX.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales