Inicio MUNDO INTERNACIONAL Muere hombre en motel mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija

Muere hombre en motel mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija

194
0

Un hombre perdió la vida en Salta, Argentina, mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que presuntamente era su hija. Ella mencionó que intentó huir del hotel en el que se encontraban y sentenció que había sido víctima de una violación.

De acuerdo con la información citada en el diario local “El Tribuno”, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del 15 de mayo en el barrio villa María Ester de la ciudad de Salta.

Allí, la mujer intentó salir del hotel en una motocicleta que sirvió como medio de transporte a su padre, quien la llevó hasta allí sin informar su parentesco.

La mujer, de 32 años de edad, insistió en varias ocasiones con dejar el recinto, sin embargo los empleados la acompañaron de vuelta a su habitación.

Allí se percataron que el sujeto no respondía a los llamados y entonces la presunta víctima les informó que el hombre en la habitación era su padre y que se había desmayado mientras tenían relaciones sexuales.

Los empleados entonces llamaron al 911 para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar si la mujer era o no hija del difunto.

Dado que ella vació los bolsillos de su acompañante se le cuestionó el por qué lo había hecho. Minutos después la policía inició el peritaje correspondiente y, hasta el momento, no se han dado detalles sobre el parentesco de los involucrados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Revelan los tres alimentos más peligrosos para el corazón