Muere motociclista en fuerte accidente

Por Edgar Castro/WYOMING, MI (ELINF).-
n motociclista de 50 años perdió la vida en un accidente que ocurrió en la Division Avenue en Wyoming el miércoles por la tarde.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming, que aproximadamente a las 5:00 PM del miércoles se registró el fatal choque entre una motocicleta y un auto. De acuerdo a los oficiales del caso, la velocidad parece haber sido un factor.

El conductor de la motocicleta circulaba en dirección norte por la Division Avenue cuando se impactó contra un Toyota 4Runner. A causa del choque salió despedido de la motocicleta a los carriles del sur y fue golpeado por un vehículo diferente, muriendo en la escena.

El cuerpo quedó tendido a metros de distancia de la motocicleta y al lugar arribaron familiares del hombre que rompieron en llanto desconsolado al ver al hombre sin vida. En el lugar, las cámaras de El Informador captaron a las autoridades realizar las labores de investigación y aparentemente el conductor del auto involucrado en el accidente estaba siendo interrogado. Según versiones no confirmadas de testigos del lugar, el conductor del 4Runner supuestamente no alcanzó a ver a la motocicleta.

La Policía de Wyoming continúa investigando el accidente, así que si conoce información que pueda ayudar llame al 616-530-7300 o informe anónimamente a Silent Observer al 616-774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre arrestado en conexión con cadáver encontrado en callejón