Muere mujer en aparatoso accidente

El Ford Taurus donde murió Amanda Nicole Degroot, el pasado martes 2 de julio en la Avenida Chicago Drive cerca de Byron Center Avenue SW, en la ciudad de Wyoming, Michigan. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Erika Mendivil / El Informador

WYOMING, MI  (ELINF).- El pasado martes 2 de julio justo antes de las 7:00 a.m. una mujer murió en un accidente automovilístico en el que tres vehículos estuvieron involucrados.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Chicago Drive cerca de Byron Center Avenue SW, en la ciudad de Wyoming, Michigan.

El Informador estuvo presente en el lugar momentos antes de que las autoridades sacaran el cuerpo de Amanda Nicole Degroot de 39 años, y residente de Wayland, quien lamentablemente murió en el momento del impacto. El auto de la víctima era un Ford Taurus, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal por lo fuerte del choque.

La policía de Wyoming indicó que dos autos chocaron de frente, luego uno de esos vehículos impactó contra un automóvil más en el lugar.

El segundo automóvil, un SUV de cuatro puertas de modelo reciente quedó dañado de la parte delantera y una de las puertas estaba desarmada por el impacto.

Sin embargo, los conductores de los otros vehículos implicados no presentaron lesiones de gravedad. Uno de ellos fue trasladado a un hospital por lesiones no mortales y el conductor del tercer auto resultó ileso.

Durante la transmisión en vivo las autoridades extrajeron el cuerpo de Degroot y un familiar de la finada se presentó en la escena. Así también, en el lugar del accidente se podía observar diversas partes de los vehículos sobre la calle y acera.

Al momento del cierre de esta edición, las autoridades continuaban investigando el accidente y no se había determinado la causa de la tragedia.

La calle Chicago Drive estuvo cerrada durante el tiempo que las autoridades recopilaban evidencia, recuperaban el cuerpo de la mujer y limpiaban el área. Mientras se realizaban las labores el tráfico fue desviado por la calle Porter Street SW.

Por desgracia, los accidentes automovilísticos son cada vez más usuales en el oeste de Michigan, especialmente en temporada de lluvias. Según un reporte recopilado por la Unidad de Denuncias de Accidentes de Tráfico de la Policía del Estado de Michigan, entre las intersecciones más peligrosas se encuentra en primer lugar US- 131 y Wealthy Road Interchange, en la localidad de Grand Rapids.

El pasado 25 de mayo, Lindsay Leigh Jerome, de 30 años conducía un Toyota Corolla de color rojo con dirección sur por la US-131 y tras perder el control del volante, aparentemente por las fuertes lluvias, entró en los carriles adyacentes y fue golpeada por otros dos vehículos. La mujer también fue declarada muerta en la escena.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales