Inicio SLIDE Mueren dos jóvenes luego de ser acribillados desde una camioneta

Mueren dos jóvenes luego de ser acribillados desde una camioneta

72
0

Por Héctor Loya/ WYOMING, MI (ELINF).-  

La policía de Wyoming se encuentra investigando el asesinato de dos jóvenes quienes fueron acribillados a sangre fría por los ocupantes de una camioneta, quienes les dispararon desde adentro y huyeron del área.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las  4:30 p.m. del miércoles 16 de septiembre cerca de Division Avenue y Wilbur Street después de que llegaran las primeras llamadas al 911.

Un joven de 16 años murió de manera inmediata en el lugar de los hechos,  mientras que la otra víctima, otro joven de 20 años, fue llevado al Hospital Metro para recibir tratamiento a causa de las heridas, pero murió poco después. Ambas víctimas eran de Wyoming y según la policía ambos caminaban por la calle cuando los sospechosos comenzaron a disparar desde una camioneta dejándolos tendidos sobre el suelo con los impactos de bala.

La autoridad aún se encuentra buscando a los sospechosos, quienes fueron vistos por última vez conduciendo hacia el sur por Jefferson Avenue desde Wilbur Street en una GMC Acadia 2010-2011 azul oscuro o posiblemente negra con varias personas adentro.

Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad de los jóvenes y se desconoce si eran afroamericanos o hispanos, tampoco se cuenta con una descripción de los sospechosos solamente se cuenta con el dato de la camioneta en la cual viajaban al momento del atentado y desde donde realizaron los disparos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Alerta por llegada de paquetes de China con cubrebocas que nadie solicitó

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a la Policía de Wyoming al 616.530.7300 o al Silent Observer al 616.774.2345.

NOTA: Información disponible al cierre de esta edición. Esta es una noticia en desarrollo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales