Inicio CORONAVIRUS Muertos por COVID19 están almacenados en camiones en NY

Muertos por COVID19 están almacenados en camiones en NY

92
0

Recientemente se han revelado escalofriantes imágenes que dejan en evidencia las complicaciones que han venido experimentando por meses los servicios funerarios de la ciudad de Nueva York debido a la pandemia del coronavirus y la gran cantidad de personas que lamentablemente han perdido la vida.

A inicios de esta semana se dio a conocer que aproximadamente 650 cadáveres de personas que murieron por covid-19 durante la primavera de este año en la ciudad aún no han sido enterrados y permanecen almacenados dentro de camiones congeladores. Una fotografía aérea muestra a unos 50 de esos vehículos refrigeradores de color blanco que permanecen alineados en un estacionamiento del muelle de la calle 39, en el barrio de Sunset Park de Brooklyn.

Las morgues improvisadas fueron instaladas entre los meses de abril y mayo, cuando la ciudad de Nueva York cerró su zona metropolitana a medida que aumentaban los casos de coronavirus y los fallecimientos. Los cadáveres que no podían ser enterrados de inmediato fueron colocados en congeladores. Desde entonces cientos siguen almacenados, ya que los familiares de algunas de las víctimas mortales no han podido ser localizados o no pueden cubrir los costos de sepultura, según la Oficina del Médico Forense.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Golpean, roban e incendian casa a enfermero por infectarse de COVID19