Inicio CORONAVIRUS Mujer blanca tose a propósito en cara de bebe hispano

Mujer blanca tose a propósito en cara de bebe hispano

920
0

n las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una mujer blanca escupirle a un bebé de aparente origen hispano. Las imágenes fueron reveladas por el Departamento de Policía de San José, en Calfornia. Los hechos ocurreron el pasado 12 de junio en un establecimiento de comida.

De acuerdo a los primeros informes, presuntamente una mujer hispana no estaba siguiendo las normas de distanciamiento social, por lo que la mujer blanca se disgustó y comenzó a escupir en reiteradas ocasiones en la cara del bebé.

Una mujer tose sobre el rostro de un bebé de origen hispano en EE.UU.

Una mujer tose sobre el rostro de un bebé de origen hispano en EE.UU.El Departamento de Policía de San José (California, EE.UU.) ha difundido imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una cafetería, donde una mujer blanca tose a propósito sobre el rostro de un bebé.Los hechos ocurrieron el 12 de junio, cuando las personas involucradas estaban haciendo cola en el local. La investigación preliminar determinó que la sospechosa, de unos 50 años, estaba molesta porque la madre del niño no mantenía el distanciamiento social adecuado, por lo que la agresora se quitó la mascarilla, se acercó al carrito de bebé y tosió reiteradamente.Por su parte, la mujer afectada, de origen hispano, considera que el motivo de ese acto tuvo motivos raciales, porque el acoso inició cuando ella y su abuela comenzaron a hablar en español. La sospechosa no ha sido identificada aún, por lo que la Policía ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Posted by RT en Español on Tuesday, 23 June 2020

Por su parte la madre del menor argumentó a las autoridades que el ataque tiene orígenes racistas, pues el acoso inició cuando la mujer hispana comenzó a hablar en español.

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump llama "idiota" al jefe epidemiólogo jefe de USA y amenaza con despedirle

En el video se observa a la mujer blanca acercarse a la carreola del bebé y le escupe tres veces, consecuentemente, la madre del bebé tapa la carreola y finalmente la agresora sale de la tienda. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada y se solicita la ayuda de la comunidad para localizarla.

Artículo anteriorTrump asegura que habrá una segunda ronda del cheque de estímulo por COVID-19
Artículo siguienteRepublicanos proponen plan para ayudar a las escuelas K-12 a reabrir en Michigan