Inicio SLIDE Mujer de 23 años muere baleada en Grand Rapids

Mujer de 23 años muere baleada en Grand Rapids

297
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

A tan solo unos días de finalizar el año 2022 la violencia alcanzó a una joven mujer la cual murió a causa de un tiroteo.

 El GRPD se encuentra investigando la muerte a tiros de esta mujer la cual ocurrió la noche del 26 de diciembre en Canton St SW cerca de S. Division Av.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 22:00 horas en el interior de una vivienda.

La víctima, una mujer de 23 años Fue identificada por la policía de Grand Rapids como Mya Kelly fue asesinada a tiros justo antes de las 10 pm. Su muerte ha sido declarada un homicidio.

La policía todavía está investigando y los detalles son limitados en este momento. Este artículo se actualizará a medida que se publiquen los detalles.

Al cierre de esta edición no se conocen mayores detalles del incidente ni por la policía ni por testigos oculares de los hechos, se desconoce quién realizó los disparos y si hay algún arrestado o sospechoso.

La investigación está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.

Artículo anteriorPelé: ¿Por qué le decían así?
Artículo siguienteESPECIALES TIENDA LA VICTORIA