Mujer pierde la vida en fatal accidente

Por Héctor Loya / El Informador
www.elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI. –
l Departamento de Policía de Grand Rapids se encuentra investigando un fatal accidente que provocó la muerte de una persona, 3 autos destruidos y el bloqueo de algunos carriles en la US-131.

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de mayo a las 3:39 a.m. en la US-131 al sur de Hall St SW.

Según la versión de los oficiales un auto identificado como un Toyota Corolla de color rojo viajaba en dirección sur por la US-131 y tras perder el control del volante, aparentemente por las fuertes lluvias, entró en los carriles adyacentes y fue golpeado por otros dos vehículos.

En comunicado de prensa la policía informó que el conductor y único ocupante de este vehículo era una mujer de 30 años de Wyoming, la cual fue declarada muerta en el accidente. El nombre de la mujer aún no ha sido liberado por las autoridades hasta que la policía notifique a su familia.

Los investigadores dicen que los conductores de los otros dos vehículos no resultaron heridos y se encuentran proporcionando información como testigos de los hechos. Los nombres de los conductores no fueron revelados.

Los carriles hacia el sur de la US-131 se cerraron durante aproximadamente cinco horas mientras retiraban los automóviles del camino.

Cualquier persona que tenga más información sobre el accidente debe comunicarse con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids: Ofc. Andy Bingel (616) 456-3414/ acbingel@grcity.us o Ofc. Justin Ewald (616) 456-4282/jewald@grcity.us o Sgt. Rob Veenstra (616) 456-3771/rveenstr@grcity.us.  Se pueden hacer consejos anónimos a Silent Observer (616) 774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales