Unach le saca el partido de la bolsa a los Aztecas.

Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming, MI .-
on el inicio de las emociones que genera el deporte de las patadas, el fútbol, no se hizo esperar un buen partido, vibrante y con emociones en ambas porterías. El cuadro de los Aztecas al arranque con un hombre de más en la cancha, se fueron arriba muy temprano en el marcador, con un gol solitario en un rebote dentro del área del Unach. A lo que Unach no dejó de pelear y atacaron con todo al frente, pero la falta de ritmo después de un largo invierno y unas cuantas semanas de descanso traían consigo el resultado, falta de condición y ritmo.

 

Unach se completó a la mitad del primer tiempo, llegando uno de sus jugadores letales en el área enemiga, “El Ruso”, quien marcó una diferencia en el ataque del Unach y las cosas estaban parejas. Aztecas sigue atacando, pero en un contragolpe les cayó el tanto de la igualada y se iban al descanso empatados 1-1. Para la segunda mitad los de Unach siguieron en la misma, atacando y desperdiciando algunas jugadas claras de gol, la recompensa vino a los pocos minutos y Unach se iba adelante en el marcador 2-1.

 

Aztecas sin mucho orden siguió tratando de encontrar el gol, que se les dio en una muy buena jugada por la banda derecha en un centro raso a quien el delantero solo empujó y colocó la pelota al fondo de la red. Unach no se desesperó, siguió jugando a lo que sabe armar jugadas de peligro y con contundencia, el resultado les llegó en un rebote en el área rival y en un disparo colocado venciendo al arquero de los Aztecas y se cantaba el 3-2.

Así sellaba el equipo de Unach su primera victoria del torneo, y Aztecas se iba con la derrota a casa.

 

Tigres 0 Real Madrid 0

En otro encuentro de la liga de veteranos Lobos, los Tigres no pudieron vencer al Real Madrid quien jugo todo el tiempo con un hombre menos en la cancha, los dos equipos generaron situaciones de gol, pero ninguno pudo mandar la pelota al fondo de las redes, y se fueron con puntos divididos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales