Inicio NEGOCIOS Natural Maya Gifts and More

Natural Maya Gifts and More

93
0

PUBLICIDAD

La rutina diaria, el trabajo, las presiones económicas y hasta la pandemia han generado un aumento de estrés en las familias del Oeste de Michigan.

Por esa razón, en Natural Maya Gift and More encontrará terapias aromáticas ideales para mejorar su estado de ánimo o salud.

Carla Sanchez, Aromaterapista Clínica Profesional Certificada en el cuidado holístico y miembro de NAHA, explicó que en la tienda se preparan infusiones orgánicas que ayudan a disminuir la ansiedad, el estrés, depresión, artritis, fibromialgia, entre otras enfermedades. 

Una de las novedades que ofrece el negocio son unos parches hipo alergénicos que ayudan a respirar, porque funcionan como parches de inhalación de aromaterapia; además, contienen una mezcla de eucalipto, laurel y menta que ayudan a abrir las fosas nasales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Néstor Vazquez de Re/Max of Grand Rapids

“La duración del parche es de 8 a 9 horas y es de un solo uso, por lo que la persona puede utilizar uno por día. Un consejo que le doy a la gente es que al despegarse el parche lo pueden poner en la almohada y agregarle unas gotitas de eucalipto y pueden seguir respirando las propiedades del parche aunque ya no este pegado”, indicó Sanchez.

Los beneficios del parche son múltiples como disminuir el estrés, lograr un sueño más reparador y profundo. “Esto es una manera sencilla de hacer un poco de aromaterapia en casa y aliviar el estrés”, agregó la propietaria.

Por otra parte, en la tienda también encontrará inciensos artesanales, uno de los más populares es el incienso de sándalo, también conocido como sangre de dragón, que contiene canela y jengibre, y contribuyen a eliminar bacterias en el aire.

Una de las nuevas líneas que están promocionando en Natural Maya Gift and More son los tónicos que son suplementos herbales en diferentes versiones como manzanilla, valeriana, casquillo, fat bally, men support, entre otros.

“Es muy bueno intentar probar los remedios herbales, siempre y cuando trabajen con alguien que esté capacitado sobre el tema. Además es muy importante que consulten a su médico antes de tomar algún remedio herbal, porque si están bajo un tratamiento médico deben de tener precauciones pero si no está bajo ningún tratamiento es bueno intentar una alternativa natural. Los remedios herbales funcionan de verdad”, agregó Sanchez.

En Natural Maya Gift and More encontrará hierbas o raíces en excelente estado y orientación de las dosis necesarias para el beneficio de la salud.

ARTICULOS RELACIONADOS   Almanza's Tree Service & Landscaping: “Un negocio de servicio completo”

Si usted tiene problemas de depresión, ansiedad, malestares o problemas digestivos, entre otros padecimientos o desea mayor información puede contactarse con Carla Sánchez al 616-406-6515 o visitar Natural Maya Gift and More en el 4308 S División Ave Kentwood, MI. 49548.

Comenta en Nuestras Redes Sociales