Inicio SLIDE Niña de 12 años resulta herida en un tiroteo

Niña de 12 años resulta herida en un tiroteo

103
0

Por Héctor Loya/El Informador GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Una niña de 12 años resultó herida luego de un tiroteo afuera de una casa en Olympia Street, en Grandville Avenue SW.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 p.m. del martes 4 de agosto donde la menor de 12 años recibió un disparo en la pierna.

Al lugar acudieron elementos de policía de Grand Rapids quienes se encargaron de acordonar el área y de trasladar a la menor a un hospital cercano para su tratamiento médico.

De manera extraoficial la identidad de la menor fue revelada por los testigos del tiroteo quienes dijeron que,  Alonna James de 12 años, recibió el impacto de bala luego de un tiroteo cercano.

La familia informó a medios locales que la herida no representaba un riesgo para su salud y que fue operada el martes por la noche para quitarle la bala de la pierna de manera exitosa.

Los vecinos que viven en la calle donde ocurrió el tiroteo expresaron a El Informador que es una calle en la que continuamente suceden tiroteos y acontecimientos violentos, a su vez expresaron su frustración por la violencia en toda la comunidad.

Por su parte la familia de la niña expresó sentir su gran frustración ante esta situación y exigen justicia.

“Gracias por las oraciones y preocupaciones. Mi hija ingresó en al hospital,  tuvo una cirugía y está recuperándose muy bien. Pero necesito justicia, mientras veo a mi bebe dormir incomoda, la ayudo a caminar y a usar el baño, este gato está vagando por la ciudad pensando cosas dulces. Veamos cuánto tiempo va a durar eso”, escribió en su cuenta de Facebook Ángela Gipson madre de Alonna.

ARTICULOS RELACIONADOS   Joven hispana con cáncer raro necesita apoyo de comunidad

Los testigos del tiroteo le dijeron a El Informador que creen que el tiroteo se originó por una disputa con una familia que vive a una cuadra de distancia.

Los oficiales se encuentran investigando el caso y continúan buscando a un sospechoso. Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3400 o con Silent Observer al 616.774.2345.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales