Inicio VARIEDADES FINANZAS Si no califico por una casa, me han dicho que puedo comprar...

Si no califico por una casa, me han dicho que puedo comprar una casa a “Land Contract”. Pero ¿qué es eso?

137
0

Un “Land Contract” es un contrato o acuerdo legal por escrito, utilizado para comprar bienes inmuebles, como terrenos vacantes, una casa, un edificio de apartamentos, un edificio comercial u otros bienes inmuebles. Un “Land Contract” es una forma de financiamiento de parte del vendedor. Es similar a una hipoteca, pero en lugar de pedir dinero prestado a un prestamista o banco para comprar bienes raíces, el comprador realiza pagos al propietario o vendedor de bienes raíces, hasta que el precio de compra se pague por completo.

¿Por qué se utilizan los contratos de tierras?

Al igual que con otros tipos de financiación del vendedor, un “Land Contract” puede ser ventajoso tanto para el comprador como para el vendedor.

Beneficios para los compradores. Puede haber un comprador interesado en la venta de bienes raíces pero que debido a su historial de crédito u otros motivos, no puede obtener la aprobación de una hipoteca necesaria. Las partes pueden negociar una venta por Land Contract para que el comprador realice pagos mensuales directamente al vendedor. Tiene que tener en mente que NO TODAS las casas que están en el mercado aceptan este tipo de financiamiento. Se tiene que negociar con un vendedor dispuesto a vender su casa de esta manera.  Son pocas y requiere paciencia de parte del comprador para encontrar una casa con este financiamiento.

Beneficios para los vendedores. El vendedor no recibe el precio total de compra por adelantado, como lo haría si el comprador usara una hipoteca o pagara todo en efectivo.  Además, el vendedor puede negociar un precio de compra más alto en la propiedad ofreciendo una venta por Land Contract. El vendedor también puede requerir y recibir un gran pago inicial en efectivo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Siete prácticas que tienen gran impacto en el éxito personal y empresarial

Para una consulta gratis, Llame a María ahora, para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar a Maria. Tenemos paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis. Si no le contesto la primera llamada en menos de una hora, le envió un regalo.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down Payment

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.
  4. Debe tener buen crédito pero si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales