Inicio MUNDO MÉXICO Niño de África cae de tren y muere en Sinaloa; viajaba a...

Niño de África cae de tren y muere en Sinaloa; viajaba a Estados Unidos con su mamá

230
0

El estado de Sinaloa fue testigo del lamentable caso en el que un niño originario de África se cayó del tren donde viajaba a Estados Unidos con su mamá, y murió tras un impactarse con las vías.

De acuerdo con testimonios, mientras se encontraba abordo de la máquina, el menor estaba profundamente dormido, de tal modo que el movimiento de la marcha fue lo que ocasionó la caída.

Así pues, aunque viajaba a Estados Unidos con su mamá para mejorar su condición de vida, el niño de África no pudo cumplir con su propósito en razón de que murió en Sinaloa.

Así fue como el niño de África cayó del tren y murió en Sinaloa; familiares le dieron sepultura en la misma entidad

Según información oficial, el pasado martes 16 de enero en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, residentes y algunos grupos de migrantes reportaron la muerte de un niño originario de África.

Esto luego de que el menor de ocho años se cayera del tren de carga donde viajaba en compañía de su mamá con rumbo a Estados Unidos y muriera por un golpe en la cabeza con los rieles de las vías.

A su llegada, las autoridades y servicios de emergencia intentaron darle los primeros auxilios al niño de África, sin embargo, solo pudieron confirmar que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, al declararse que murió por caerse del tren y sufrir un irreparable golpe, familiares y residentes voluntarios le dieron sepultura en El Fuerte, Sinaloa, acompañando a la mamá que viajaba con él.

En cuanto a esta última, la mamá que viajaba con él a Estados Unidos, declaró que tras la muerte del niño, todo el grupo migrante proveniente de África continuará con su travesía al norte de América.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer vende garnachas dentro de un gym y se vuelve viral

¿Quién es el niño de África que cayó del tren y murió en Sinaloa? Esto sabemos sobre el mejor que viajaba a Estados Unidos con su mamá

Gracias al testimonio de la mamá que viajaba con el niño de África hacia Estados Unidos, se sabe que el pequeño se llamaba Artur Pedro Francisco y tenía 8 años de edad.

Asimismo que junto a su familia, era originario de Angola, África, y ya llevaba un gran trayecto recorrido por países como Brasil en su persecución del llamado “sueño americano”.

Finalmente, se declaró que los restos de Artur Pedro Francisco, el niño de África que cayó del tren y murió en Sinaloa, yacerán en tal entidad en el panteón municipal de El Fuerte.