GEORGIA / EL INFORMADOR USA
La actual situación que se vive en la pandemia por coronavirus ha obligado a padres e hijos a tomar clases virtuales para continuar con sus estudios. La fotografía del día es de un niño de Georgia que llora de frustración por no entender sus clases a distancia y su conmovedora fotografía le esta dando la vuelta al mundo.
Su madre, Jana Coombs, capturó una emotiva foto de su hijo de 5 años llorando en clase virtual para mostrar dificultades de aprendizaje a distancia durante la pandemia.
El niño, un estudiante de jardín de infantes en una escuela en el condado de Coweta, estaba tan frustrado con la experiencia de regreso a la escuela que bajó la cabeza y lloró.
Coombs compartió la fotografía el 17 de agosto, con la esperanza de crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan algunos estudiantes al no estar en un aula: “Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad”, “Y luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”.
Ella describió el primer día de clases como un caos, tratando de manejar también a un niño de segundo, otro de cuarto y además a un bebé de 7 meses, detalló el medio de noticias.
Su esposo, Luke, dice que sus tres hijos en la escuela en línea se están perdiendo. Los niños pequeños están frustrados y los padres intentar mantener todo bajo control.
Aún así, Jana dijo que está agradecida por los maestros que han hecho “todo lo posible para hacer que esto sea lo menos doloroso posible”.