Inicio CORONAVIRUS Niño llora de frustración por no entender clases virtuales

Niño llora de frustración por no entender clases virtuales

157
0

GEORGIA / EL INFORMADOR USA

La actual situación que se vive en la pandemia por coronavirus ha obligado a padres e hijos a tomar clases virtuales para continuar con sus estudios. La fotografía del día es de un niño de Georgia que llora de frustración por no entender sus clases a distancia y su conmovedora fotografía le esta dando la vuelta al mundo. 

Su madre, Jana Coombs, capturó una emotiva foto de su hijo de 5 años llorando en clase virtual para mostrar dificultades de aprendizaje a distancia durante la pandemia.

El niño, un estudiante de jardín de infantes en una escuela en el condado de Coweta, estaba tan frustrado con la experiencia de regreso a la escuela que bajó la cabeza y lloró.

Coombs compartió la fotografía el 17 de agosto, con la esperanza de crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan algunos estudiantes al no estar en un aula: “Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad”, “Y luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”.

Ella describió el primer día de clases como un caos, tratando de manejar también a un niño de segundo, otro de cuarto y además a un bebé de 7 meses, detalló el medio de noticias.

Su esposo, Luke, dice que sus tres hijos en la escuela en línea se están perdiendo. Los niños pequeños están frustrados y los padres intentar mantener todo bajo control.

Aún así, Jana dijo que está agradecida por los maestros que han hecho “todo lo posible para hacer que esto sea lo menos doloroso posible”.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Extienden órdenes ejecutivas por Covid-19