No más humo para los pulmones

Opinión Casa Editorial El Informador

l estado de Michigan ha dado un gran paso que librará a miles de jóvenes y también adultos de un terrible vicio que consume y daña a los pulmones y la mente de quién lo consume.

Se trata de la prohibición del tabaco electrónico aromatizado, ya que el estado se ha convertido en el primero de la nación en prohibirlo.

Según la gobernadora Gretchen Whitmer, la prohibición tiene el propósito de proteger a los jóvenes de las compañías que usan sabores dulces con la intención para atraerlos al vicio de la nicotina.

Como medio de comunicación aplaudimos está decisión ya que librará de un terrible vicio a víctimas jóvenes e inocentes, además somos el primer estado en hacerlo, tal parece que está decisión ya ha rebasado las fronteras estatales y ha inspirado al mismo gobierno federal ya que el presidente de Estados Unidos Donald Trump ha anunciado que está considerando muy seriamente en prohibirlos en todo el país.

De ser así sería una de las mejores noticias, salvarían a muchas personas potencialmente vulnerables de ese terrible vicio ya que el que consume algún tipo de nicotina es propenso a desarrollar el terrible cáncer de pulmón. Una iniciativa excelente que puede salvar millones de vidas.

Esperemos que esta prohibición continúe en el estado y se aplique en todo el país.
Recuerden “Los vicios destruyen” piénselo dos veces antes de querer empezar a consumir tabaco en cualquiera de sus presentaciones.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales