Inicio OPINION EDITORIALES No prestes oídos a cualquiera

No prestes oídos a cualquiera

91
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Ahora que la Organización Mundial de la Salud y los médicos con la ayuda de los gobiernos trabajaron tanto en encontrar la vacuna para combatir el Covid-19 nunca en la historia habían salido tantos charlatanes en las redes sociales haciéndose pasar por médicos donde dan explicaciones absurdas sobre el peligro de la vacuna.

La realidad es que esta vacuna no está hecha al azar ni con remedios caseros de la abuela sino que se los medios y la ciencia trabajaron muy duro por meses para encontrar una vacuna que pueda terminar con el Covid-19.

Es verdad que esta vacuna se hizo en pocos meses y ese es el temor de muchos y la comparan a otras vacunas las cuales les tomó incluso años para sacarla, lo que se les olvida a muchas personas es que la ciencia ha avanzado a pasos agigantados en la última década.

Como personas adultas debemos de tener cuidado y no prestar nuestros oídos a personas que no tienen ni una pizca de conocimiento de medicina y que son los mismos charlatanes que están regando falsa información en las redes sociales.

Cada quien debe ser responsable y debe tomar la decisión propia si se va poner la vacuna o no, y debe consultar con su médico de cabecera y no andar mal informados con cualquier video sin fundamento que circule en el internet.

Recuerde que no por el simple hecho de que una persona se ponga una bata blanca quiere decir que es un médico.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Abraham Lincoln