Inicio NEGOCIOS Used Car Motor Mall No se pierda la Gran Venta de Fin...

Used Car Motor Mall No se pierda la Gran Venta de Fin de Año

99
0

PUBLICIDAD

Sin duda alguna contar con un automóvil no es un lujo sino una necesidad, simplemente con el hecho de ir al supermercado para hacer la despensa, consultar con el doctor, salir a disfrutar un tiempo en familia de vacaciones, entre muchas otras cosas más.

En Used Car Motor Mall, una empresa de venta de vehículos es consciente de que la comunidad latina merece su carro y en facilidades. Si está buscando un auto en el concesionario encontrará el vehículo indicado para usted o su familia.

Autos de marcas como RAM, Cadillac, Chevrolet Corvette, Jeep, Audi, Ford, Chevrolet Suburban, Toyota, en fin en Used Car Motor Mall hay un vehículo para todo el mundo.

“Estamos aquí con las grandes ofertas de Used Car, tenemos de todo, bueno, bonito y barato para la raza. En estos momentos tengo un banco que está dando un interés de 2.9 a 3.9 dependiendo la situación”, indicó José Miranda-DeLeon de Used Car Motor Mall frente a las cámaras de El Informador. “Si no tiene su licencia americana, su licencia internacional con su licencia de su país de origen o acta con la matrícula no se preocupe aquí está todo mundo es aprobado”, agregó con entusiasmo el vendedor.

Además, si no cuenta con su seguro médico puede tramitar la compra de su auto con el número de ITIN. “Aquí le daremos una mano para ayudarlo y queremos que aproveche la Gran Venta ‘Our Capital One Sales’ donde está todo mundo aprobado sólo tiene que venir, elegir el vehículo que quiera, dar su firma y se lo lleva, así de fácil. Recuerde Used Car Motor Mall el dealer de la raza latina con 30 años de experiencia sirviéndole a la comunidad hispana”, agregó.

El concesionario de Used Car Motor Mall se ha ganado el corazón de la gente, el negocio ha participado en diversas ocasiones en eventos de beneficencia. Por ejemplo el año pasado compartió un lugar en el evento Apoyando la Educación 2019 donde rifó una bicicleta. En definitiva el negocio siempre busca ayudar a la comunidad.

Cientos de familias hispanas y latinoamericanos se han llevado su automóvil a pagos increíbles y con facilidades. Si desea visitar el concesionario y conocer el inventario para hacerse de su siguiente auto en Used Car Motor Mall estarán muy felices de ayudarle. El lugar se encuentra ubicado en el 830 28th St SE Grand Rapids, MI  49508. Teléfono de contacto es el 616 241-6200. También puede visitar el sitio web motormallofgr.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales