Inicio OPINION EDITORIALES ¿No tengo papeles? te diré algo

¿No tengo papeles? te diré algo

140
0

Editorial por Luis Molina

Conozco infinidad de personas que me han dicho el titular de este editorial, “no tengo papeles” pero te diré algo muchos de ellos, sin revelar nombres, hoy en día son personas muy exitosas en el ámbito empresarial y de negocios.

Muchos de estos empresarios incluyendo a mujeres son un valuarte fuerte de la economía de la ciudad y estado porque pagan grandes cantidades de impuestos, crean empleos, impulsan la economía y la lista sigue.

¿Qué quiero decir con todo esto? que al final del día los papeles no lo son todo, una persona que ya está aquí puede emprender un negocio pero para que eso suceda la primer barrera que tenemos que vencer es la de nosotros mismos, tenemos que quitarnos de la mente el miedo de no poder ser exitosos en algo, si nos lo proponemos lo podemos lograr y hay cientos de personas que lo están logrando cada día.

Este país es el país de las oportunidades y nuestra ciudad de Grand Rapids es una mina de oro que solo los que tienen la visión correcta están aprovechando como oportunidad.

Te pregunto ¿y tú no tienes pales? que eso no sea una barrera.

Por otra parte conozco algunos amigos que son ciudadanos americanos y siempre se están quejando y queriendo vivir del gobierno, por citar un ejemplo, piden estampillas, desempleo, vivienda y no estoy diciendo que esto está mal, en realidad son programas buenos pero PARA QUIEN LOS NECESITA, no para que sean un modelo de vida.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Así las cosas para los inmigrantes