Inicio OPINION EDITORIALES Los tiempos ya no están como para andar peleando u ofendiendo ...

Los tiempos ya no están como para andar peleando u ofendiendo a un conductor que te rebasa

106
0

Opinión Casa Editorial El Informador 

Lamentablemente los tiempos en los que si alguien te rebasaba en el carro o se te metía al carril y si te enojabas le pitabas o incluso lo ofendías y no pasaba nada ya han terminado.

Y es que ahora ya es tan fácil que se enojen, se devuelvan y  te persigan con un arma de fuego o te disparen por un caso de ira en la carretera.

Una experiencia amarga le tocó vivir a una madre de California a la cual se le hizo fácil como se dice vulgarmente, rallársela con el dedo medio a otro conductor el cual se devolvió y le disparó al carro.

Un solo disparo que terminó en tragedia, ya que el hombre no se percató que en el asiento trasero había un pequeño el cual recibió el impacto de bala en el abdomen y sin remedio alguno le tocó morir por una tontería.

Lo único que alcanzó a decir fue “me duele mi pancita” sin duda alguna este caso conmocionó al país entero pero también nos deja una dura lección, de que ya no son tiempos de andar peleando en la carretera con otros conductores que manejan agresivamente.

A esta madre le tocó vivir una experiencia lamentable pero creo que para muchos nos servirá para no volver a cometer este tipo de actos, porque para malas ya no se sabe a quién se le está pitando o gritando.

Yo creo que a nadie le gustaría que algo similar pasara, así que si vemos a alguien que hace eso simplemente dejémoslo pasar y que haga lo que quiera en fin la seguridad de nosotros y la de nuestros seres queridos es primero.

Comenta en Nuestras Redes Sociales