Inicio NEGOCIOS No tires tus zapatos viejos, dales una segunda oportunidad

No tires tus zapatos viejos, dales una segunda oportunidad

93
0
David Peña Jr. de Cirujano Shoe Repair quien está listo para atenderte y ayudarte a reparar ese calzado que tienes pensado tirar a la basura pero que aún puedes brindarle una segunda oportunidad. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

No tires tus zapatos viejos a la basura, mejor dales una segunda oportunidad al llevarlos para una reparación completa con Cirujano Shoe Repair.

David Peña Jr. es la mejor opción para reparar tu calzado, más si tu economía no se encuentra en las mejores condiciones y buscas una opción más económica que comprar unos nuevos.

En Cirujano Shoe Repair podrás encontrar todo tipo de servicios, desde una limpieza, una boleada, cambio de suelas y mucho más.

“En el taller realizamos todo tipo de reparaciones, también reparamos calzado roto y ajustamos o recortamos votas de dama y caballero” dijo Peña.

Para que tu calzado este en buen estado debes darles el tratamiento adecuado, no solo basta con limpiarlos o aplicarles tintas que venden en los supermercados, esas en vez de ayudar perjudican el calzado.

“En Cirujano Shoe Repair tenemos el producto adecuado para tu calzado, desde espumas, tintas, pastas y demás para que tus zapatos luzcan como nuevos, no se resequen y superen esas partiduras que son provocadas por el uso diario” enfatizó Peña

Si deseas revisar tu calzado y darle una segunda oportunidad visita a Cirujano Shoe Repair en el 2259 Portes St SW Wyoming, MI. o llama al 616-532-7463.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Applewood Dental: “Una oficina pequeña con servicio individual”