Inicio LOCALES Novia de difunto Samuel Rodríguez desmiente sus últimas palabras

Novia de difunto Samuel Rodríguez desmiente sus últimas palabras

73
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Jasmine Morgan, de 21 años, novia del fallecido Samuel Rodríguez de 22, quien desapareció el 14 de enero para ser encontrado el 20, congelado y parcialmente cubierto de nieve en Holland, le dijo a El Informador durante una entrevista exclusiva el domingo 28 de enero, que lo que la familia del difunto ha dicho sobre su última conversación con ellos no es cierto.

Morgan, se refería al comentario de una cuñada del difunto, que le dijo al reportero de El Informador que Rodríguez había estado platicando por teléfono con ella (Morgan) y que le había dicho que ya no lo iba dejar ver al bebé de solo 1 mes de edad, porque de todas maneras la criatura no era de él, ocasionando que él saliera de la casa para fumarse un cigarrillo y no ser visto vivo jamás.

La madre joven dijo que lo que Tara Rodríguez, cuñada del difunto dijo, pudo haber sido un malentendido.

“A mí me dijo que cuando el bajaba de las escaleras (del interior de su casa) y antes de salir para fumar un cigarrillo, le dijo que ya no iba poder ver más a su bebé, y eso pudo ser que era la opinión de “Sammy” (forma de cariño que le decía), pero yo le dije (a Tara) que yo nunca le había dicho eso”, dijo Morgan. “Nosotros habíamos estado bien durante todo el día”, agregó.

La misma nos enseñó varios mensajes textos en su teléfono celular, en donde el difunto le decía entre otras cosas, “Amor te quiero, solo quiero estar contigo y eres el amor de mi vida”.

ARTICULOS RELACIONADOS   “Juntos Somos Mejores” al servicio de la comunidad

En otro, Morgan le manda a decir: “No sé cómo vas a poder ver a tu hijo”, pero no vimos ninguna evidencia de que le hubiese dicho que nunca iba a poder ver al bebé.

La novia también dijo que cuando ella hablo con Samuel él le dijo que la razón por la que se había salido de su casa esa noche era porque su familia estaba hablando mal de ella y que él no quería escuchar lo que estaban diciendo. “Me llamó a las 12:05 de la medianoche y luego a las 12:22am, pero después de eso cuando traté de llamarlo, solo se fueron a la máquina de mensajes”, dijo la joven madre. “Solo quiero que se diga la verdad. Yo estoy sufriendo por su muerte igual que su familia”, agregó.

Morgan dijo entre lágrimas, que lo que sí sabe es que su novio fallecido amaba mucho a sus dos hijos, porque siempre estaba hablando de ellos.

Dijo que Rodríguez quien al momento de morir no estaba trabajando, quería encontrar un empleo, comprar una casa y regresarse a vivir a Wyoming para vivir con ella y su bebé.

“Mi hermana no es la causa de las acciones que tomó su novio”, nos dijo Zoraida García-Gudiñez, hermana mayor de la novia del difunto. “Yo sé que si mi hermana (Jasmine) hubiera estado allí, él nunca se hubiera salido de la casa”.

La familia dijo que le gustaría estar en el servicio fúnebre del joven padre, para pagarle sus últimos respetos.

“Después de todo esto si su familia quiere hablar conmigo, podemos recordar a “Sammy” juntos, ser una familia y demostrarle a la gente que podemos superar cualquiera cosa”, dijo Morgan. “Sammy era un hombre de familia, yo lo amaba tanto, y si él estuviera aquí quisiera que estuviéramos unidos”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Comunidad celebró 3er “Día del Niño”

Comenta en Nuestras Redes Sociales