Nuevamente tubería averiada

Por Luis Molina / El Informador

WYOMING, MI.- El pasado miércoles 1.° de agosto la tubería de la calle Clyde Park Avenue altura con la calle 28 se averío por tercer ocasión en menos de un año. El agua que se desperdició fluía como río y atrajo la curiosidad de los peatones y residentes de la zona.

El percance ocasionó el cierre de la calle durante los días miércoles y jueves en la ciudad de Wyoming. Se espera que para el día viernes el personal del Departamento de la ciudad vuelva a reabrir la calle para el paso del tráfico y el público en general.

Algunos negocios aledaños a la zona afectada cerraron sus puertas. Así mismo, a lo largo de Clyde Park, entre la calle 26 y Cricklewood Street, están bajo advertencia preventiva de hervir agua hasta nuevo aviso.

Durante el suceso se transmitió un video Facebook Live en el momento de la ruptura de la tubería centenares de usuarios en la red social mostraron su asombró y descontento ante el incidente.

“Esto ya es una falta de respeto y un abuso, como es posible que por tercera vez pase esto y no haya un responsable” comentó René Pérez vía Facebook Live.

“Otra vez. Sin agua por un buen rato no podemos usar el baño, mi esposo trabaja en construcción y no se va a poder bañar ¿hasta cuándo podrán arreglar esa tubería bien?” expresó Jmpm Martine Mejia en el video en vivo.

“Gracias Luis por siempre mantenernos al tanto de lo que sucede en la comunidad, esto también afecta a mi familia porque usamos Clyde Park y Calle 28 todos los días” explicó Jeanette Rodriguez-Escobar en la transmisión Facebook Live.

La última inundación similar sucedió el 17 de mayo y provocó el cierre de los negocios sobre la calle Clyde Park Avenue durante días por la falta del servicio de agua potable.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales