Nuevas tarifas para los usuarios de marihuana medicinal

El estado de Michigan ha anunciado nuevas tarifas y eliminación de algunas para las personas que usan marihuana medicinal. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Por Héctor Loya/El Informador

LANSING, MI (ELINF). –
as tarifas aplicadas a las personas que se registran para usar marihuana medicinal están siendo bajadas o incluso eliminadas por el estado de Michigan.

Dicha medida fue anunciada la semana pasada por la Agencia Reguladora de la Marihuana.

Estas nuevas reglas vigentes incluyen un descuento en la tarifa de solicitud para una tarjeta de registro de dos años, la cual ahora tiene un costo de $40 dólares, por debajo de $ 60. A su vez se eliminó la tarifa de $10 dólares para actualizar, reemplazar, agregar o eliminar a un cuidador.

Con esta nueva regla los negocios y personas que suministran marihuana a los pacientes, ya no tendrán que pagar una tarifa de procesamiento de verificación de antecedentes de $25 dólares.

Andrew Brisbo, director ejecutivo de la Agencia Reguladora de la Marihuana, dio a conocer que el estado ha trabajado arduamente y redoblado sus esfuerzos para simplificar el proceso para los titulares de tarjetas, no solo al reducir los costos, sino que haciendo más fácil que los pacientes puedan recibir su tarjeta.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales