Se declara culpable por asesinato

Corey Jones, de 28 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de Benjamin Coates un hombre de Kentwood. (Foto cortesía: KCM)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF) –
a tercera persona acusada en el homicidio de 2018 de Benjamin Coates un hombre de Kentwood de 29 años,  ha aceptado un acuerdo de culpabilidad.

Corey Jones, de 28 años, se declaró culpable el lunes 4 de noviembre de asesinato en segundo grado con la Oficina del Fiscal del Condado de Kent, y con ello acordando una pena mínima de 19 años de prisión.

El acuerdo de culpabilidad se produce después de que dos de sus antiguos acusados ​​se alinearon para testificar contra Jones por el presunto asesinato de Coates.

El cuerpo de Coates fue encontrado el 19 de octubre del año pasado con el cinturón de seguridad en su automóvil estacionado en Plaster Creek Boulevard SW cerca de las avenidas South Division y Buchanan en Wyoming.

Miqueenise Weed, que aceptó un acuerdo de culpabilidad en junio, le dijo a la policía que su prometido, Marcus Terrell, de 28 años, y Jones estrangularon a Coates después de atraer a la víctima a su casa en la cuadra 800 de Sheldon Avenue SE en Grand Rapids bajo un engaño de un negocio de drogas.

El mes pasado, Terrell se declaró culpable de asesinato en segundo grado. Como parte del acuerdo, su sentencia mínima tendrá un límite de 29 años.

El juicio de Corey Jones estaba programado para el 11 de noviembre.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales