Nueve años de informar a la comunidad

Editorial por Luis Molina

ún lo recuerdo como si fuera ayer, ese periódico que salió por primera vez, un periódico muy diferente al que pueden observar hoy en día, con menos páginas, con diferentes noticias, pero con muchos sueños y esperanzas de convertirnos en el mejor periódico hispano de la localidad.

Este 15 de mayo del 2020, exactamente 9 años de esa primera edición, me atrevería a decir que el objetivo se cumplió y que todos de esos sueños hoy son una realidad. Se escucha fácil pero no lo es, ya que durante todo este tiempo nos hemos enfrentado a muchos retos, no solo a las campañas sucias de la competencia queriéndonos sacar del mercado, sino también a retos personales, de ofrecerles siempre un periódico honesto, verídico, ético y que esté dentro del gusto de todas las personas.

Da igual si somos hispanos, americanos o personas de color El Informador es un periódico para que todos lo puedan leer, porque hoy mañana y siempre trataremos de sobresalir por nuestro trabajo.

La vida cada vez cambia más, como medio de comunicación nos hemos adaptado a las preferencias de cada género, de cada edad y de cada diversidad, claro sin perder nuestra esencia.

Nos consideramos un periódico serio, objetivo y familiar que da la noticia tal y como es, sin engañar a la gente, porque salimos a buscar la noticia, la cultura, y demás, pero sobre todo el apoyar a la comunidad.

El alcance que hemos logrado como medio de comunicación ha sido increíble ya que hemos rotó las fronteras y lo que empezó solo como un periódico impreso se ha convertido en un medio digital que ha rebasado fronteras y hemos logrado conectar con miles de personas en diferentes países del mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mientras muchos estamos calientitos en casa muchos sufren el frío en las calles

Si me lo preguntan hemos alcanzado muchas metas, pero aún nos falta mucho camino por recorrer, es por eso que con esfuerzo y dedicación lograremos seguir siendo el periódico de su preferencia, El Informador, el periódico que informa la verdad.

Como siempre lo he dicho la experiencia es buena pero la innovación es mejor.  Seguimos comprometidos y seguimos informado con veracidad, mil gracias por su preferencia.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales