Inicio LOCALES Nueve personas fueron arrestadas anoche durante el toque de queda

Nueve personas fueron arrestadas anoche durante el toque de queda

5
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- El GRPD dio a conocer que un total de nueve personas fueron arrestadas el día de ayer durante la noche  por violar el toque de queda, todas en la zona centro de la ciudad.

También agradece a la Comunidad su cooperación durante la primera noche de toque de queda en toda la ciudad.

“Entiendo que puede no ser conveniente, pero necesitamos utilizar estrategias y recursos necesarios para asegurarnos de que no se repita el macho del sábado por la noche. Espero que la comunidad siga acatando el orden a medida que avanzamos nuestros esfuerzos de recuperación” dijo el jefe Eric Payne.

El toque de queda en toda la ciudad está de nuevo en vigor esta noche a partir de las 7 pm el cual impide que los miembros de la comunidad caminen, corran, merodeen, se paren o conduzcan por cualquier callejón, calle, carretera, propiedad pública o local vacante dentro de la ciudad de Grand Rapids. Los miembros de la comunidad pueden viajar hacia y desde el trabajo durante el toque de queda.

La ciudad indicó que aquellos que violen el toque de queda podrían enfrentar hasta 90 días en prisión y hasta $ 500 en multas.

El GRPD sigue siendo totalmente funcional para servir y proteger a la ciudad, y agradecer a todos los miembros de la comunidad que han demostrado apoyo y agradecimiento inquebrantables los últimos días

https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre resulta herido luego de un tiroteo en Grand Rapids

Comenta en Nuestras Redes Sociales