Inicio LO + DESTACADO Nuevo ataque armado en Wyoming

Nuevo ataque armado en Wyoming

123
0

Por Erika Mendivil/El Informador

WYOMING, MI (ELINF)

Aproximadamente a las 12:25 de la mañana del 8 de julio de 2020, el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondió a un reporte de un tiroteo que ocurrió en el estacionamiento de la estación de gas Admiral en 32nd St SW y S. Division Ave. A su llegada, los agentes localizaron un hombre de 26 años que recibió un disparo en el abdomen y la parte inferior de la pierna. La víctima inmediatamente fue trasladada a un hospital local en condición grave.

La investigación inicial indica que la víctima tuvo una discusión verbal antes de ingresar a la estación de servicio. Después de salir de la estación de servicio, la víctima recibió un disparo mientras estaba en el estacionamiento. No hay una descripción del sospechoso en este momento y no se han realizado arrestos.

Cualquier persona con información relacionada con este caso debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Grand Rapids publica consejos para el invierno

Comenta en Nuestras Redes Sociales