Inicio LOCALES “Le disparó a su marido porque le pegaba y la violaba”

“Le disparó a su marido porque le pegaba y la violaba”

535
0

Por Erika Mendivil/El Informador

HARTFORD TOWNSHIP, MI (ELINF)

Una mujer fue procesada en el condado de Van Buren por estar involucrada en un tiroteo que ocurrio el pasado 4 de Julio. De acuerdo a las autoridades un hombre en Hartford Township fue baleado. Estela Morales, de 37 años, fue acusada de intento de asesinato por un juez de la Corte del 7º Distrito Oeste.

Los investigadores del caso explicaron que un hombre de 34 años recibió un disparo en el estómago con una escopeta de calibre 20. Los agentes del sheriff del condado de Van Buren comentaron que respondieron a un reporte de emergencia en la cuadra 62000 de 66th Avenue en Hartford Township, donde encontraron al hombre herido en el porche. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Metodista Bronson. 

Hasta el momento los agentes de la ley explicaron que el hombre se está recuperando después de ser sometido a múltiples cirugías.

Una fuente le explicó a El Informador que Estela y el hombre se casaron en el estado de Michigan en el año 2009, sin embargo la relación estuvo marcada por la violencia y vejaciones. Aparentemente el hombre tenía amenaza a Morales de reportarla con inmigración si la reportaba a la policía. Por último la fuente detalla que los hechos del 4 de julio lo más seguro es que Estela le disparó en defensa propia.

“Le disparó a su marido porque le pegaba y la violaba”, comentó la fuente.

El juez fijó su fianza en $ 1 millón de dólares.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Operativo policial tras sospechoso de homicidio