Inicio LOCALES Cinco de Mayo Mexican Grill & Bar pide apoyo para poder reconstruir...

Cinco de Mayo Mexican Grill & Bar pide apoyo para poder reconstruir su negocio

7
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Luego de las manifestaciones violentas del sábado por la noche varios negocios de la ciudad se vieron afectados por los actos vandálicos de los manifestantes.

El Cinco de Mayo Mexican Grill & Bar  fue uno de los afectados, al cual quedó destruido luego de que rompieran sus ventanas y banalizaran el edificio para robar lo poco que tenían.

Los propietarios del lugar dieron a conocer que este es un duro golpe para ellos ya que luego de verse obligados a cerrar a causa de la pandemia por COVID-19 ahora pasa esto, ellos expresan que este será un duro golpe del cual les será muy difícil recuperarse.

“Como todos sabían sobre los terribles eventos que tuvieron lugar la noche del sábado en el centro de Grand Rapids, la mayoría de los negocios se vieron afectados por esto, incluidos nosotros. Todavía tenemos que recuperarnos de Covid-19 de cerrar nuestro Dine-in para perder muchos negocios y ahora pasa esto. Va a ser muy difícil reparar todos los daños y todo lo que fue robado con tan pocas ganancias que nuestro negocio está produciendo. Ha sido difícil mantenerse a flote” dijeron los propietarios.

Para ayudarse en la carga económica que representan las reparaciones se ha creado una cuenta de Gofundme para cualquiera que esté dispuesto a ayudarlos. Todo lo donado se utilizará para reparar todos los daños y mantener abierto su negocio.

Para realizar donativos puede ingresar al siguiente link https://www.gofundme.com/f/vh2ut-cinco-de-mayo-mexican-grill-amp-bar.

Gracias por todo su apoyo.

https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273

 

ARTICULOS RELACIONADOS   Animales necesitan hogar

Comenta en Nuestras Redes Sociales