Inicio LOCALES Programan Día de Limpieza Comunitaria en Kentwood para el 6 de junio

Programan Día de Limpieza Comunitaria en Kentwood para el 6 de junio

4
0

Kentwood, MI (ELINF)

uncionarios de la ciudad de Kentwood ofrecerá su Día de limpieza comunitaria anual y abrirá sus sitios de recolección de arbustos y hojas para los residentes de Kentwood a partir del próximo sábado 6 de junio.

El Día de Limpieza Comunitaria de este año se podrán llevar desechos del jardín, basura y escombros generales para su eliminación y desechos electrónicos para reciclaje en el Departamento de Obras Públicas de Kentwood, ubicado en 5068 Breton Ave. SE, entre las 8 a.m. y las 2 p.m.

Después del Día de limpieza comunitaria, los sitios de entrega de arbustos y hojas de la Ciudad, también ubicados en las instalaciones de DPW de Kentwood, permanecerán abiertos hasta el sábado 11 de julio. El horario de atención de los sitios de entrega será desde el mediodía hasta las 8 p.m. de lunes a sábado y desde el mediodía hasta las 6 p.m. los domingos.

“El Departamento de Obras Públicas está muy contento de poder continuar proporcionando sitios convenientes para dejar hojas y arbustos en el día de limpieza anual para los residentes de Kentwood”, explicó John Gorney, director de Obras Públicas. “Alentamos a los residentes que han estado deseando ordenar sus casas y propiedades durante este tiempo a aprovechar estos servicios de recolección gratuitos”, agregó.

Los Servicios de Residuos de Red Creek estarán disponibles para el Día de Limpieza Comunitaria de Kentwood para aceptar escombros y basura en general para su eliminación. Comprenew también estará presente para reciclar desechos electrónicos, como teléfonos móviles, computadoras y máquinas de fax. Las personas que tengan preguntas sobre otros productos electrónicos que puedan aceptarse deben llamar al número gratuito: 1.833.266.7736.

ARTICULOS RELACIONADOS   Corte de Nueva York aplaza por dos meses inicio del juicio contra "El Chapo"

La ciudad de Kentwood aceptará desechos del jardín, incluidos matorrales, palos, ramas de árboles y troncos en el sitio donde se dejan los arbustos, así como hojas y recortes de césped en el sitio donde se dejan las hojas. Las hojas deben estar sueltas y no se deben dejar bolsas llenas de hojas.

No se aceptarán artículos para donación y materiales peligrosos para el hogar durante el evento de limpieza de este año.

El día de limpieza y los servicios de devolución están disponibles solo para residentes de Kentwood. A cualquiera que desee participar se le pide que ingresar a la salida de Breton Avenue, donde el personal verificará la residencia y el flujo de tráfico directo para mantener el distanciamiento físico. Para la seguridad del personal de la Ciudad y los miembros de la comunidad, se les pide a todos los participantes que cumplan con las pautas de los CDC, que incluyen mantenerse al menos a seis pies de distancia de otras personas y usar cubrebocas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales