Nuevo método de estafa en esta temporada de impuestos

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.-

en cuidado en esta temporada de impuestos podrías ser presa fácil de los estafadores, protege tu dinero.

Comúnmente uno de los métodos para operar de los estafadores es a través de llamadas telefónicas. En la ciudad de Grand Rapids es algo muy común y recientemente se ha agregado una nueva forma la cual es a través del correo postal, de esta manera el supuesto reclamo pareciera ser más legítimo.

Ya hay casos en los que personas han recibido supuestas cartas del “IRS” las cuales cuentan con sellos y logotipos oficiales, además detallan cómo es que se deben cantidades grandes de impuestos, e incluso han llegado a tener órdenes de arresto por no pagar los impuestos.

Esta es una señal alarmante y a la vez intimidante ya que los estafadores están innovando y recurriendo a métodos tradicionales para engañar a la gente en vista de que sus métodos van perdiendo credibilidad.

Si usted llega a recibir una carta de este tipo no se alarme, guarde la calma, investigue primero y consulte en su oficina más cercana, en el caso de que usted haya presentado sus impuestos de manera incorrecta, obtendrá varios documentos que indican que debe corregirlos. También les pedirán que llamen a sus oficinas para que puedan resolver el problema.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales