Centro comercial fue evacuado debido a una amenaza de bomba

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
WYOMING, MI. –

n gran número de personas que se encontraban dentro de un Walmart Supercenter en la ciudad de Wyoming se enfrentaron a una situación de terror debido a la supuesta amenaza de una bomba dentro de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron a las 6 pm del sábado 13 de abril en el Walmart ubicado en el bloque 300 de la calle 54, cerca de la US-131. En el cual debido a una supuesta amenaza de bomba las personas que se encontraban realizando sus compras, así como los empleados del supermercado tuvieron que ser evacuados.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming confirmó que dicha amenaza fue informada a la tienda a través de una llamada telefónica y que debido al riesgo que representaba los gerentes de la tienda decidieron evacuarla y cerrarla.

Después de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuadrillas del departamento de bomberos de la Policía Estatal de Michigan, en la cual luego de una cuidadosa investigación se deliberó que no había ningún explosivo en el establecimiento comercial.

Gracias al trabajo de reconocimiento de un soldado del MSP que se encontraba en compañía de un oficial canino K9 es que se determinó que en la tienda no había explosivo alguno y que la llamada había sido solo una falsa alarma.

En el estacionamiento del lugar permanecieron expectantes algunos trabajadores del lugar y personas que se encontraban en el área al momento de la amenaza y a la espera de los resultados del peritaje y la investigación.

Luego de conocer los resultados de la investigación y de saber que la tienda era totalmente segura los gerentes de la tienda decidieron reabrir el local en punto de las 9 pm.

El incidente será entregado a la división de investigación para el seguimiento y lograr identificar a la persona que realizó la llamada en falso.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o al Silent Observer al 616.774.2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales