Inicio LOCALES Nuevo proyecto permitiría a ganadores de la lotería permanecer en anonimato

Nuevo proyecto permitiría a ganadores de la lotería permanecer en anonimato

35
0
Michigan podría aprobar un proyecto de ley que permita a los ganadores de la lotería permanecer en el anonimato. (Foto: Imagen Ilustrativa)

LANSING, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Un nuevo proyecto de ley que se presentó en la Cámara de Representantes de Michigan pretende que todo aquel que gane la lotería en el estado de Michigan permanezca en el anonimato.

Este proyecto fue presentado por el representante republicano Pat Outman de Six Lakes, el cual dio a conocer que de ser aprobado se le daría la opción a los ganadores de la lotería de Michigan de permanecer en el anonimato.

Actualmente Michigan no permite que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato pero de ser aprobado, el proyecto de ley 4218 de la Cámara de Representantes influirá sobre la decisión de los ganadores de juegos como Mega Millions, Powerball y Lucky for Life.

Según el representante Outman la intención de este proyecto de ley es que los ganadores de la lotería sientan seguridad y les puedan garantizar que los ganadores de este tipo de juegos no reciban atención no deseada y posiblemente peligrosa.

“El proyecto de ley permitiría a quienes ganen la lotería tener la opción de mantener su identidad en el anonimato. Permitir una opción de privacidad da a las personas una sensación más segura y no las deja expuestas al acoso o una avalancha de solicitudes de fondos, préstamos o donaciones”, dijo Outman.

El proyecto de ley fue remitido al Comité de Reforma Regulatoria de la Cámara de Representantes y espera su aprobación o rechazo en las próximas fechas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer reitera su llamado al presidente Trump para que financie completamente a la Guardia Nacional