Inicio NEGOCIOS Obtén tu examen médico para la residencia con la doctora Belén Amat

Obtén tu examen médico para la residencia con la doctora Belén Amat

155
0
Doctora Belén Amat quien está lista para ayudarte a la hora de necesitar tu examen médico para la residencia. (Foto: Archivo)

NEGOCIO

La doctora Belén Amat propietaria del consultorio Direct Primary Care of West Michigan, es una doctora con años de experiencia que a lo largo de su carrera ha apoyado a la comunidad hispana con un servicio médico de calidad y a un buen precio.

Desde hace tiempo ella ha ofrecido su servicio médico a través de consultas, exámenes médicos, vacunas y más. Pero ahora se encuentra ofreciendo un servicio adicional, el cual consiste en hacerte el examen médico necesario para USCIS y la forma I-693.

Si necesitas este trámite puedes acudir con ella, tiene citas disponibles la misma semana, además el examen es rápido y simple. El costo del examen es de $300, las pruebas de sangre $100, además de tener vacunas al costo.

Si usted desea una consulta en inglés o en español con la doctora Belén Amat de Direct Primary Care of West Michigan, puede comunicarse al teléfono 616-202-4088, o en el 3501 Lake Eastbrook Blvd SE #258, en la ciudad de Grand Rapids, MI 49546.

ARTICULOS RELACIONADOS   Negocios hispanos obedecen orden ejecutiva de Whitmer
Artículo anteriorAhora mismo en S División y Burton en Grand Rapids, MI.
Artículo siguienteMaria, ¿Qué sucede si dejo mi trabajo durante el proceso del préstamo de la compra de mi casa?